sábado 27 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Más de un centenar de jugadores veteranos de balonmano se dan cita en Cúllar Vega

Organizado por la Peña Tercer Tiempo, en este torneo se ha recaudado alimentos para los más necesitados

Los jugadores pertenecen a Pertenecen a ocho equipos de Granada y Jaén. Foto: aG

Los jugadores pertenecen a Pertenecen a ocho equipos de Granada y Jaén. Foto: aG

Un centenar de jugadores veteranos de balonmano, pertenecientes a ocho equipos de las provincias de Granada y Jaén, han participado este fin de semana en el I Torneo de Balonmano de Veteranos organizado por la Peña 'Tercer Tiempo' de Cúllar Vega.

En este encuentro, celebrado en el pabellón polideportivo 'Maestro Manuel Cañadas', han participado los equipos Medicina A, Medicina B, Huétor Tájar, Veteranos de Granada, Árbitros, Peña Tercer Tiempo A y Peña Tercer Tiempo B (todos ellos de la provincia de Granada), y también el equipo Jaén, de Jaén Capital.

Los partidos se disputaron durante toda la mañana, y a mediodía se celebró una paella gigante a la que asistieron todos los jugadores y familiares que presenciaron el evento, así como los vecinos que asistieron al mismo.

Por la tarde tuvo lugar la gran final entre los Veteranos de Granada y el equipo de Árbitros, y finalmente, los primeros se proclamaron vencedores del encuentro. El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, fue el encargado de entregar los trofeos a los premiados.

El regidor ha agradecido a la peña de veteranos 'Tercer Tiempo' y al club de balonmano Vegas de Granada del municipio "el excelente trabajo que han realizado para que Cúllar Vega acoja este evento deportivo, que confiamos se vuelva a repetir cada año".

Por su parte, el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, ha felicitado a los padres y alumnos del club que participaron en el torneo, "sin cuya ayuda hubiera sido imposible llevarlo a cabo".

Además, los organizadores han logrado recaudar más de 300 kilos de alimentos entre los asistentes, que irán a parar al reparto municipal de alimentos del municipio para ayudar a las familias más necesitadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66742