viernes 26 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Mayoría de edad de Jazz en el Lago de Atarfe

El ciclo vuelve a reunir a numerosas personas en la Ermita de los Tres Juanes · El Ayuntamiento quiere recuperar dos actuaciones por noche a partir de la próxima edición

La actuación de este viernes en el Festival de Jazz en el Lago de Atarfe. Foto: Ayto. de Atarfe

La localidad metropolitana de Atarfe ha vivido este viernes la primera jornada del Festival de Jazz en el Lago, que este año ha cumplido la mayoría de edad desde que comenzase a celebrarse en 2001.

Un año más el público ha dado una "magnífica respuesta", según ha explicado el Ayuntamiento de Atarfe en un comunicado, en el que los asistentes han vuelto a disfrutar de la mejor música en el incomparable Paraje de la Ermita de los Tres Juanes.

La noche comenzó con las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del alcalde, Pedro Martínez, quien también es responsable directo del Área de Cultura. Expresó su apuesta personal por el desarrollo de la cultura en Atarfe y su compromiso con recuperar el formato original de este Festival, volviendo a tener dos actuaciones por noche a partir de la próxima edición.

En esta primera velada, se hizo entrega de los XVIII Premios de Jazz en el Lago. La organización del Festival ha otorgado esta distinción a la Fundación CajaGranada por su promoción del Jazz, acogiendo y organizando todos los veranos el ciclo Jazz en la Plaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141906