jueves 24 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Medio Ambiente da cinco días al propietario del solar en Bajo Albaicín para su limpieza

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el dispositivo tras recibir la denuncia de un particular

El Ayuntamiento de Granada ha dado un plazo de cinco días al propietario del inmueble situado en la calle Correo Viejo del Bajo Albaicín para que proceda a su inmediata limpieza y adecentamiento.

La concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo, Telesfora Ruiz, ha informado de que los servicios municipales notificarán mañana al propietario del inmueble, una entidad bancaria, para que adecente el lugar en el plazo indicado. En caso de que no sea atendido el requerimiento municipal, los servicios municipales procederán a su limpieza previo apercibimiento económico al dueño.

Telesfora Ruiz informa que el Ayuntamiento de Granada, tras recibir una  denuncia de un particular  el 20 de abril de 2015 sobre el estado del solar, inició expediente municipal dando orden al propietario el 5 de mayo para que adecentase el lugar. Sin embargo, la notificación fue devuelta al no localizarse al propietario.

A partir de ahí, los servicios municipales pusieron en marcha los trámites para identificar al dueño del inmueble que resultó ser una empresa sometida a un concurso de acreedores por lo que pasó a manos de una entidad bancaria.

La concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo asegura que, tras resolver todos los trámites, los servicios municipales han dado orden para que en el plazo de cinco días se proceda a su limpieza, notificación que, según apunta, “se entregará mañana”.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería