lunes 21 junio
La Capital  |   | E.P.

Moreno considera "casi imposible" gobernar una ciudad como Granada con "un alcalde y un concejal"

El presidente de la Junta de Andalucía espera que se busque una solución a la situación del Gobierno local y pide que "se cumplan los acuerdos"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha esperado que se busque una solución a la situación del Gobierno local de la ciudad de Granada y ha pedido que "se cumplan los acuerdos".

En declaraciones a los periodistas en Málaga, ha considerado "muy difícil, por no decir casi imposible, gobernar una ciudad tan importante como Granada donde todas las áreas las mantenga un alcalde y un concejal, eso parece que no es viable".

Por eso, ha confiado en que "se busque una solución a esa situación porque los ciudadanos de Granada necesitan estabilidad, necesitan un gobierno que vele por sus intereses", instando a que "se cumplan los acuerdos".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cardenio64 dice:

    ¿Que va a gobernar con UN concejal? ¿Pero qué disparate es este? Por su enfermiza ambición de poder Salvador va a quedar como un bufón en la historia de Granada. Márchate ya y deja de hacer el ridículo, que das vergüenza ajena!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería