domingo 28 abril
La Capital  |   | E.P.

Moreno considera "casi imposible" gobernar una ciudad como Granada con "un alcalde y un concejal"

El presidente de la Junta de Andalucía espera que se busque una solución a la situación del Gobierno local y pide que "se cumplan los acuerdos"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha esperado que se busque una solución a la situación del Gobierno local de la ciudad de Granada y ha pedido que "se cumplan los acuerdos".

En declaraciones a los periodistas en Málaga, ha considerado "muy difícil, por no decir casi imposible, gobernar una ciudad tan importante como Granada donde todas las áreas las mantenga un alcalde y un concejal, eso parece que no es viable".

Por eso, ha confiado en que "se busque una solución a esa situación porque los ciudadanos de Granada necesitan estabilidad, necesitan un gobierno que vele por sus intereses", instando a que "se cumplan los acuerdos".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Cardenio64 dice:

    ¿Que va a gobernar con UN concejal? ¿Pero qué disparate es este? Por su enfermiza ambición de poder Salvador va a quedar como un bufón en la historia de Granada. Márchate ya y deja de hacer el ridículo, que das vergüenza ajena!!!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181561