viernes 26 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

Mucha voluntad, pero sin sumar puntos

Los jugadores del Granada se esforzaron en Mestalla pero no encontraron recompensa

Success disputó un partido completo en Mestalla. Foto: LOF

Success disputó un partido completo en Mestalla. Foto: LOF

Andrés Fernández ****

El guardameta realizó varias intervenciones de mérito en Mestalla que evitaron más goles valencianistas. Nada pudo hacer en el tanto encajado, obra de Mustafi.

Miguel Lopes ***

El lateral diestro no acertó a despejar bien el balón en la jugada del gol de Mustafi. Después estuvo correcto en tareas defensivas y también se sumó al ataque. Recibió una tarjeta amarilla.

Doria ***

Volvió a contar con la confianza de Sandoval. Al central le tocó 'lidiar' con Negredo y Alcácer y cumplió con su tarea. Recibió una tarjeta amarilla.

Lombán  ****

El central retornó a la alineación titular, en lugar de Babin, y tras su ausencia contra la Real Sociedad. Aportó mucha seguridad a la zaga.

Biraghi ***

El lateral italiano intentó frenar las llegadas de los valencianistas por su banda pero sufrió con las internadas de Cancelo especialmente.

Krhin ****

El mediocentro esloveno cumplió en tareas defensivas, donde tuvo que batallar duro. Estuvo menos participativo en jugadas de creación.

Javi Márquez **

El centrocampista intentó ayudar para controlar el juego en la medular. Trató de generar peligro con un par de disparos que llevaron poca potencia. Fue sustituido por Uche.

Fran Rico ****

El centrocampista volvió al once, en detrimento de Edgar. Ayudó a generar juego e incluso dispuso de una buena ocasión con un disparo de chilena que se estrelló en el poste, aunque fue juego peligroso.

Rochina ****

El extremo se esforzó al máximo y estuvo muy participativo y atrevido. Tuvo una gran ocasión al filo del descanso, con un lanzamiento de falta que paró providencial Jaume. Fue sustituido por Nico López.

Success ***

El delantero volvió a aportar velocidad y peligro y a servir balones a El Arabi desde la banda. No estuvo acertado de cara a puerta. Fue sustituido por Thievy.

El Arabi ***

El ariete marroquí se mostró muy activo y gozó de varias ocasiones. La más clara fue un disparo que se estrelló en el larguero de la meta valencianista.

 

Thievy **

Fue el sustituto de Success. Entró en el minuto 58 y le costó entrar en juego puesto que estuvo bien tapado por la defensa del Valencia.

Uche ***

El centrocampista del filial entró para suplir a Javi Márquez. Ayudó en defensa en la medular. Vio una tarjeta amarilla.

Nico López ***

Entró en el lugar de Rochina, en el minuto 79. Estuvo activo pero no puedo poner en serio peligro al meta Jaume.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48918