jueves 29 octubre
Provincia  |   | Europa Press

Muere el conductor de una furgoneta al despeñarse por una rambla en Sorvilán

Ha sido un testigo del accidente, que se ha producido sobre las 13,00 horas, el que ha alertado de lo ocurrido

Un hombre ha muerto este viernes cuando conducía una furgoneta con la que se ha despeñado, por causas que aún se desconocen, por una rambla en Sorvilán (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

Ha sido un testigo del accidente, que se ha producido sobre las 13,00 horas, el que ha alertado de lo ocurrido, la salida de la vía del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos, entre las localidades de La Mamola y Los Yesos, se ha desplazado efectivos de Bomberos, Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería