viernes 26 abril
Albolote  |   |

Muere la joven apuñalada en el Polígono Juncaril de Albolote

El detenido permanece en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a la espera de pasar a disposición judicial

Momento en que se ha producido la detención del hombre implicado en el suceso. Foto: Guardia Civil

La joven de 29 años que ha sido apuñalada en dos ocasiones en la mañana de este viernes en un establecimiento del Polígono Juncaril de Albolote ha fallecido esta tarde después de no haberse podido recuperar de las heridas en el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves, donde permanecía en estado crítico.

Fuentes sanitarias han informado a ahoraGranada que la mujer se encontraba en estado crítico por las heridas. Pese a que ha sido intervenida a mediodía, en torno a las 19.00 horas se ha confirmado su muerte.

Los hechos se han producido sobre las 10.40 horas de este viernes por causas que están siendo investigadas y que la Guardia Civil ha tipificado inicialmente como una tentativa de homicidio y que ahora pasa a ser homicidio. Hasta el lugar se ha desplazado también la Policía Local de la localidad.

Inmediatamente después, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo en la zona para tratar de localizar al presunto autor y lo ha detenido en una urbanización cercana de Albolote, cuando intentaba refugiarse en el domicilio familiar.

La Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación y de momento se desconocen las causas de este intento de homicidio, ha agregado esta nota de prensa.

Fuentes de este cuerpo de seguridad consultadas han detallado que la mujer ha recibido supuestamente dos puñaladas en el pecho, mientras que el detenido permanece en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde en principio no se investigan los hechos como un caso de violencia de género al no haber denuncias previas ni constar que sea pareja de la joven herida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173265