viernes 14 junio
SUCESOS  |   | E.P.

Muere un joven en Granada tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico prestado

Tuvo lugar el pasado miércoles y el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves en estado grave

El accidente se produjo el pasado miércoles. Foto: @PoliciaGr

Un joven accidentado este pasado miércoles con un patín eléctrico que le habían prestado en Granada capital ha fallecido a causa de las lesiones producidas, por las que hubo de ser hospitalizado, sin que los equipos médicos hayan podido hacer nada para salvar su vida.

Así lo ha indicado la Policía Local de Granada en redes sociales, en un mensaje en que ha detallado que el fallecimiento se producía este pasado jueves, después de que fuera trasladado al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada en estado grave.

La Policía Local de Granada ya advirtió a través de redes sociales de que este conductor había sufrido una caída en la calle Aconcagua, en el entorno de la Bola de Oro, sin que llevara casco de protección. El cuerpo de seguridad municipal detalló que habría perdido el control del patín, prestado, "cayendo al suelo golpeándose la cabeza".

Este vehículo de movilidad personal quedaba a disposición de la unidad de investigación de la Policía Local de Granada para "comprobar su limitación de velocidad" ya que contaba "con dos motores de 3500w y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora".

Igualmente, en la misma publicación la Policía Local, que ha trasladado este viernes su pésame a familiares y allegados, recomendaba a todas las personas usuarias de patines eléctricos y bicicletas que, "aunque no sea obligatorio, usen siempre un casco de protección y contraten un seguro para sus vehículos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236351