domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Muere una menor de 13 años por una posible intoxicación de butano en una casa cueva de un pueblo de Granada

La adolescente fue trasladada por sus familiares al Hospital de Guadix, donde intentaron reanimarla sin éxito

Una menor de 13 años ha fallecido este jueves por una posible intoxicación de gas butano en una casa cueva de Benalúa, si bien este extremo deberá ser confirmado a través de la autopsia que se le practique para conocer las causas exactas de la muerte, según han detallado fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

La joven fue trasladada esta mañana por sus familiares al Hospital de Alta Resolución de Guadix, donde intentaron sin éxito reanimarla y es que, según las primeras informaciones que maneja el Instituto Armado, ya habría llegado muerta al centro sanitario.

Ha sido el propio hospital quien ha alertado de este fallecimiento al 112 por el que se ha activado el protocolo judicial. El Centro Coordinador de Emergencias ha dado aviso inmediato de lo que estaba ocurriendo a la Policía Local y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Los hechos habrían ocurrido en torno a las 07.30 horas de este jueves y, a falta de que lo confirme la autopsia que se practique a la menor en las próximas horas, todo apunta a una intoxicación por inhalación de gas butano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245420