viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere una mujer y un herido grave tras ser atropellados por su propia furgoneta en Granada capital

El vehículo, que no tenía puesto el freno de mano, se ha deslizado cuesta abajo y ha arrollado a la pareja

El servicio de atestados de la Policía Local está investigando las causas del suceso. Foto: Policía Local de Granada

Una mujer ha perdido la vida y un hombre ha resultado herido grave este sábado tras un accidente en el centro de Granada. La furgoneta de la pareja ha arrollado a ambos cuando transitaban por el interior el parking ubicado en la calle Sócrates de la capital.

Según ha indicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido poco antes de las 09.30 horas, cuando el vehículo, sin el freno de mano, se ha deslizado cuesta abajo y ha arrollado a las dos víctimas.

El hombre que ha resultado herido de gravedad ha quedado atrapado bajo la furgoneta, por lo que ha sido necesaria la ayuda de los Bomberos para liberarle antes de su traslado al Clínico San Cecilio.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha desplazado hasta el lugar a los Bomberos, los servicios sanitarios y la Policía Local de Granada, cuyo servicio de atestados está investigando las causas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190645