lunes 25 octubre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Nochevieja sin cotillón ni campanadas en la Plaza del Carmen

Granada despedirá 2020 con un programa especial de Fin de Año en TG7 que repasará algunos de los momentos más significativos de estos últimos meses para dar la bienvenida a 2021

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha animado a los ciudadanos a disfrutar de la Nochevieja en los hogares, en compañía de los familiares más cercanos, a la vez que se ha mostrado convencido que "una vez más, Granada va a demostrar un comportamiento ejemplar acorde con la excepcional y difícil situación que nos ha tocado vivir" por la pandemia, que ha obligado a suspender el tradicional cotillón en la Plaza del Carmen.

Granada despedirá así 2020 con un programa especial de fin de año de la televisión municipal TG7 en el que se repasarán algunos de los momentos más significativos de estos últimos meses para dar la bienvenida al tan esperado 2021.

Salvador ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse desde sus hogares a esta programación especial tras recordar que el Ayuntamiento de Granada ha suspendido el tradicional cotillón y las 12 campanadas desde la Plaza del Carmen debido a las particulares condiciones de este año derivadas de la pandemia.

En este contexto ha instado a la ciudadanía a disfrutar de la Nochevieja en los hogares, en compañía de los familiares más cercanos, a la vez que se ha mostrado convencido que "una vez más, Granada va a demostrar un comportamiento ejemplar acorde con la excepcional y difícil situación que nos ha tocado vivir".

TG7 refuerza este año su programación navideña, en la que esta Nochevieja ofrecerá un programa especial de cierre de 2020 a partir de las 23.45 horas presentado por Raquel Romero. A continuación, el periodista Pedro Pablo conducirá un programa especial del Retrovisor.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería