sábado 27 abril
Semana Santa de Granada  |   | Redacción aG

Nueve cámaras componen las retransmisiones de TG7 en la Semana Santa de Granada

ahoraGranada volverá a ofrecer la señal de la televisión municipal, que se vuelca con un despliegue de 26 personas

La televisión municipal ofrecerá todas las salidas. Foto: aG

La televisión municipal de Granada TG7 volverá a volcarse con la celebración de la Semana Santa de Granada, para lo que destinará un despliegue de nueve cámaras en las calles de la ciudad y no perder nada de cuanto acontezca en los ocho días de pasión.

Señal en directo en ahoraGranada
Un año más y con la finalidad de llevar la Semana Santa de Granada a cuantos más puntos sea posible, ahoraGranada ofrecerá la señal en directo de la Televisión Municipal de Granada (TG7) en su cobertura diaria. De este modo los lectores de este medio podrán visualizar directamente en las retransmisiones en directo online un enlace que les conducirá a la emisión instantánea de TG7 con la cobertura de la pasión que realizarán en los próximos días. Se trata de un acuerdo que se mantiene por sexto año consecutivo entre el diario de Granada y su Área Metropolitana y la televisión municipal, en el compromiso del servicio público en ocho días importantes.

De las cámaras, seis de ellas estarán centradas en distintos puntos de la Carrera Oficial, a las que hay que añadir otras tres que mostrarán las salidas de todas las hermandades granadinas, así como su paso por lugares emblemáticos de la ciudad gracias a su configuración inalámbrica.

El despliegue extraordinario de TG7 lo componen 26 personas por parte de Gegsa y el Ayuntamiento de Granada para llevar la Semana Santa de Granada a todos los hogares, como parte de la vocación de servicio público de la televisión municipal.

Las retransmisiones arrancarán este Domingo de Ramos a las 15.40 horas desde la Parroquia de San Andrés.

A partir de este momento, las 24 horas de la programación de TG7 estarán centradas en la Semana Santa, todas las salidas en riguroso directo y el seguimiento de todas las hermandades hasta su salida por la Puerta del Perdón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250408