viernes 26 abril
CABALGATAS REYES 2022  |   | Redacción aG

Once carrozas y 200 personas en la Cabalgata de Reyes Magos en Monachil

El cortejo se iniciará desde las 16.15 horas con dos paradas en el Barrio de Monachil y en el pueblo

Los Reyes Magos llegarán este jueves 5 de enero a la localidad metropolitana de Monachil con un cortejo de unas 200 personas frente a las 60 del año pasado y una comitiva que duplica el número de carrozas, con hasta once.

Los Reyes Magos repartirán más de 1.500 kilos de caramelos y 800 juguetes entre todos los niños de Monachil, con un claro objetivo: que ningún pequeño del municipio se quede sin su regalo.

El Ayuntamiento ha organizado una cabalgata que partirá a las 16.15 horas de la puerta del Consistorio, y recorrerá las calles tanto del Casco Antiguo de Monachil como del Barrio de Monachil hasta pasadas las 20.30 horas.

La comitiva estará formada por once carrozas, de las que seis serán de distintas asociaciones que se han animado a prepararlas gracias a una subvención del Ayuntamiento y harán dos paradas: una en la pista Miraflores y otra en la Casa de la Cultura, donde finalizará la cabalgata. En ella participarán un grupo de caballistas de Monachil, la asociación de vecinos del Casco Antiguo y distintos negocios de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219450