domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Ópera y zarzuela en el concierto clausura del Curso de Repertorio Vocal en Granada

El afamado maestro Rubén Fernández Aguirre será quien acompañe al piano al elenco de voces

Con motivo de la clausura del Curso de Repertorio Vocal, impartido por Rubén Fernández Aguirre y organizado por Juventudes Musicales de Granada, este viernes la Asociación ofrecerá un concierto en el Auditorio Caja Rural de Granada a partir de las 20.00 horas donde la ópera y la zarzuela serán las protagonistas.

Las alumnas, todas ellas de "excelente voz, cuidada técnica y amplia experiencia", según apuntan desde Juventudes Musicales, Laura Brasó, Patricia Calvache, Ana Donat, Lucía García, Inés Lorans, Irene Mariscal, Lucía Millán, Ana Sanz y Teresa Villena, además del "renombrado y excepcional" barítono, Pablo Gálvez, interpretarán piezas del repertorio operístico internacional y de zarzuela grande. El "afamado" maestro Rubén Fernández Aguirre será quien acompañe al piano a este maravilloso elenco de voces.

Se trata, por tanto, de una "oportunidad única" para disfrutar de un repertorio de ópera y zarzuela exigido y cuidadosamente elegido, interpretado por varias de las voces más punteras y con mayor proyección de nuestro panorama nacional, dirigidas y acompañadas por uno de los pianistas acompañantes de repertorio vocal más experimentados del ámbito internacional. Es, sin lugar a dudas, una forma "privilegiada" de comenzar el período navideño con alegría.

La entrada para disfrutar de este concierto, que representa el número 1.067 en la historia de Juventudes Musicales de Granada, será gratuita hasta completar el aforo, con la lógica preferencia otorgada para sus socios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243837