jueves 2 diciembre
Granada CF  |   | Redacción AG

Ortuño, rojiblanco dos años más

El Granada CF amplía el contrato de la que está siendo una de las grandes sensaciones de la pretemporada

Ortuño (i) y Juan Carlos Cordero tras rubricarse el acuerdo. Foto: GRCF

Ortuño (i) y Juan Carlos Cordero tras rubricarse el acuerdo. Foto: GRCF

El Granada Club de Fútbol ha ampliado su contrato a Alfredo Ortuño Martínez por dos temporadas más, ha informado la entidad en un comunicado.

Ortuño, natural de Yecla (Murcia), recaló en el club rojiblanco el pasado enero procedente de La Hoya Lorca CF, donde anotó en la primera vuelta de liga 11 goles y fue cedido en la segunda al Girona FC, donde marcó 9 goles y fue el jugador clave para conseguir la permanencia del equipo en la Liga Adelante.

Actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo del Granada CF y fue el autor de los dos goles que dieron la victoria al conjunto rojiblanco en su segundo choque amistoso de este verano, que sumado al tanto que anotó ante el AD Almuñecar 77 se convierte en el pichichi del conjunto rojiblanco esta pretemporada.

Su gran rendimiento y enorme calidad han hecho que nuestra entidad apueste por él y amplíe su compromiso hasta junio de 2018.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería