martes 30 abril
LUGO - GRANADA CF  |   |

Otro peldaño para superarse

El Granada CF viaja a Lugo para enfrentarse a un rival que hasta hace un mes luchaba por los puestos altos y no quiere descolgarse · El equipo rojiblanco aspira a sumar su quinta victoria consecutiva, segunda lejos de casa

El Granada CF no quiere que se le escape la quinta victoria consecutiva. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este sábado (20.00 horas) en Anxo Carro de Lugo para medirse al equipo gallego, un rival que hasta hace unas semanas estaba luchando por los puestos altos de la clasificación y ahora está venido a menos a raíz de una mala racha de resultados.

El equipo de Francisco acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria después de dos empates y tres derrotas consecutivas, casualmente lo contrario de lo que le sucede a los de José Luis Oltra, que acumulan cuatro triunfos consecutivos después de un mes de febrero para enmarcar.

Precisamente, el Granada CF busca en Lugo la quinta victoria consecutiva de la temporada y la segunda a domicilio, hitos estos dos últimos que hace 50 años que el equipo rojiblanco no logra en Segunda División, justo desde que fue entrenado por Joseíto.

Es por ello que el choque de este sábado es otro peldaño más para seguir creciendo en las pretensiones de los rojiblancos por dar caza a la segunda plaza de la competición, que evita la promoción de ascenso y da la gloria de Primera de forma directa.

Oltra sólo tiene la baja para este partido de Montoro y ha vuelto a citar en la convocatoria a Chico Flores, toda vez que el gaditano ha cumplido ciclo de amonestaciones la pasada semana. Es por ello que la titularidad o no de Germán queda en entredicho ante el posible regreso de su paisano junto a Saunier.

En el resto de posiciones pocos cambios se auguran en la alineación de José Luis Oltra en comparación con el equipo que venció hace una semana al Alcorcón en casa. Así las cosas, Javi Varas jugaría como titular en portería, acompañado por Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas.

Los extremos parecen estar adjudicados por ahora para Machis y Agra, que sigue mostrando evolución desde que llegó; acompañados por Kunde y Alberto Martín en el centro del campo, la presumible continuidad de Peña en el 'enganche' y Adrián Ramos como delantero.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109956