viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Otura exige que Emasagra informe sobre los cortes de agua en el municipio

Es la segunda vez que la empresa concesionaria del servicio de agua en una parte de la localidad no avisa de la interrupción en el suministro

Otura ha exigido a Emasagra, la empresa concesionaria del servicio de agua en una parte de la localidad, que se informe al Ayuntamiento de los cortes de agua para poder trasladar la información a los vecinos afectados.

De este modo, el pasado viernes se produjo, por segunda vez, una interrupción en el suministro sin que este fuese comunicado con antelación al Consistorio.

Según el regidor muncipal, Nazario Montes, "nos enteramos por el colegio, ya que afectaba allí, justo en la hora en la que los niños estaban en el comedor. Emasagra informa a las zonas, pero se les ha pedido como condición 'sine cuano' que avisen al Ayuntamiento para informar a los vecinos que son los que al final sufren las consecuencias, sobre todo, si son cortes prolongados".

En este sentido, ha asegurado que están "pendientes" del tema y que sí informaron cuando se iba a reanudar el servicio.

Cabe recordar que Emasagra no se encarga del suministro de agua en toda Otura, dado que, en su momento, no le fue cedida la totalidad de la gestión del agua.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48995