martes 19 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Padul sigue la participación de su “Tiburón” en los Juegos de Río a través de una pantalla gigante

Desde las 18.00 horas, los paduleños se congregarán en la antigua estación del tranvía para disfrutar juntos del hito histórico que supone la participación de su paisano Víctor Martín

Víctor Martín se ha convertido en el primer nadador granadino que participa en unos Juegos Olímpicos. Foto: aG

Víctor Martín se ha convertido en el primer nadador granadino que participa en unos Juegos Olímpicos. Foto: aG

Al igual que en otras competiciones anteriores, Padul va a permanecer pendiente este martes de la actuación del nadador Víctor M. Martín. Para ello, el Ayuntamiento va a preparar la antigua estación del tranvía para realizar la proyección de la competición en la que el “Tiburón de Padul”, junto con tres compañeros del combinado nacional, buscarán un sitio en la final de la prueba de relevo 4x200 libres.

El cuarteto español está formado por Albert Puig, Marc Sánchez, Miguel Durán y Víctor M. Martín, aunque se desconoce aún el orden de participación. El nadador del C.N. Churriana junto a sus compañeros nadarán en la primera serie (calle 2) de las dos que se disputarán, en la que deberán obtener una de las ocho mejores marcas para acceder a la final.

No será fácil, ya que en su serie 'luchan' contra Estados Unidos, los actuales campeones olímpicos y que cuentan con un Michael Phelps de récord.

Así, desde las 18.00 horas se podrá acceder a la antigua sala de espera del tranvía para visionar la intervención de este vecino de Padul.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74359