viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Palistas metropolitanos se llevan el III Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega

Medio centenar de deportistas participan en este torneo organizado por el Club de Tenis de Mesa y el Ayuntamiento

El torneo se celebró en el gimnasio del colegio Francisco Ayala. Foto: aG

El torneo se celebró en el gimnasio del colegio Francisco Ayala. Foto: aG

Más de 50 jóvenes promesas nacionales e internacionales han participado en el III Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, organizado por el entrenador del Club de Tenis de Mesa, José Javier Sánchez Madrid, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El gimnasio del colegio Francisco Ayala fue el escenario de esta cita deportiva, que contó con la presencia de palistas de la talla de Álvaro Pérez Lapresta (9 veces campeón de España por equipos en todas las categorías, entrenador de la Selección Española de Benjamín y Alevín); Guillermo Sánchez (12 veces campeón de España por equipos en las categorías Alevín, infantil, juvenil y sub 21) o Israel Rodríguez (campeón de Andalucía infantil y juvenil, campeón de España por equipos senior), entre otros.

Jugadores como Pedro Herrera, Pedro Rivero, Elias Duque, Arturo Rodríguez, Víctor Espinosa, Antonio Urquízar y los actuales campeones de España por equipos en la categoría de infantil, Alberto Rodríguez, Francisco Vivancos y Guillermo Cuesta; también participaron.

El tercero de la categoría Benjamín fue Manuel Parrizas, del club de Alfacar; segundo Iván Urquízar y primero Hugo Urquízar, ambos del club de Huétor Vega.

En Alevín, en tercer lugar Hugo Martín, del club de Vegas del Genil; segundo Alberto Delgado, del club de Vegas del Genil y primero Hugo Urquízar, que participó en dos categorías.

En la categoría Absoluta el tercero fue Israel Rodríguez, del club Ciudad de Granada; segundo Guillermo Sanchez, del club Establecimientos Otero Cambados de Pontevedra, y el primero Álvaro Pérez, del club Ciudad de Granada, en una final muy reñida y disputada contra Guillermo Sánchez con el resultado final de 3-2.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, ha destacado “el inmejorable ambiente que se ha vivido en el III Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que ha desempeñado el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio para que este evento haya podido celebrarse un año más”.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76067