viernes 26 abril
NAVIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Papá Noel se adelanta a la Navidad en Armilla

Este viernes recorre las calles en su trineo para conocer los deseos de los armilleros y los más pequeños estos días

El alcalde de Armilla ha saludado a Papá Noel en su visita a Armilla. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha recibido a Papá Noel, quien se ha adelantado a la Navidad y ha elegido la localidad como una de sus primeras paradas antes de acudir a los centros educativos donde ha mantenido un primer contacto con la ilusión de los escolares.

El mágico personaje ha tenido un primer contacto y conocido qué esperan de él los niños de Armilla. Para aquellos que no lo hayan podido ver en los colegios, este viernes recorrerá las principales calles y plazas de la localidad en su espectacular y mágico trineo.

Saludos

Papá Noel, uno de los grandes protagonistas de la Navidad, ha saludado a los más pequeños que les han hecho llegar sus deseos para esta Navidad.

Esta es una de las actividades organizadas por el municipio con motivo de estas fechas, en las que este viernes se celebra la Zambomba flamenca, un espectáculo gratuito. Los cantes, el baile y los villancicos “aflamencados” son los ingredientes de esta zambomba que llenará la alegría la Plaza de España.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105502