sábado 17 abril
Granada CF  |   |

Pasa de ronda por primera vez desde el regreso

El equipo granadinista se medirá al Sevilla el próximo 8 de enero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (22.00 horas)

El Alcorcón logró llevarse la ronda la pasada campaña tras ganar en los penaltis. Foto: LFP

El Alcorcón logró llevarse la ronda la pasada campaña tras ganar en los penaltis. Foto: LFP

El Granada CF ha conseguido el pase a octavos de final de la Copa del Rey por primera vez desde el retorno a Primera División después de haber eliminado al Córdoba.

En su primer año en la élite tras el periplo de sequía, el equipo granadinista se midió a la Real Sociedad. En el partido de ida perdió 4-1 mientras que en la vuelta estuvo a punto de la machada, pero se quedó a las puertas al ganar 2-1.

En la temnporada 2012-2013, el equipo granadinista se midió al Zaragoza, conjunto ante el que perdió en La Romareda 1-0 en la ida y al que venció 2-1 en casa en el choque de vuelta, aunque insuficiente para poder darle la vuelta a la elminatoria.

Por último, los granadinistas lograron una aparente buena renta ante el Alcorcón la pasada campaña con un 0-2, sin embargo, en la vuelta, los madrileños no solo lograron igualar la eliminatoria, sino que se clasificaron a octavos en la tanda de penaltis.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería