sábado 27 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros celebra un partido solidario para recaudar fondos a favor de una niña con cáncer

El Vandalia y el Juvenil Nacional del Granada CF se miden en el Estadio Antonio Bailón, en donde el donativo es de tres euros

La localidad metropolitana de Peligros celebra este martes un partido solidario para recaudar fondos a favor de Alba, una niña de cuatro años con cáncer.

La pequeña necesita recaudar 160.000 euros para un avión medicalizado que la pueda trasladar hasta Bangkok para tratar su enfermedad.

El encuentro se celebrará en el Estadio Antonio Bailón de Peligros entre el Vandalia y el Granada CF Juvenil que milita en Primera Nacional, con un donativo de tres euros.

La cita, que arranca a las 20.30 horas, también sorteará una camiseta del Granada CF entre todos los asistentes.

"Os pedimos de corazón que acudáis todos", piden desde el Vandalia de Peligros a través de sus redes sociales, en las que recalcan que su vecina les "necesita".

El propio alcalde de Peligros, Roberto García, ha instado a través de sus redes sociales a acudir al encuentro para apoyar a la pequeña.

El Ayuntamiento de Peligros respalda la campaña de solidaridad hacia la pequeña Alba, y se ha puesto a disposición de la familia a través del alcalde, para colaborar de la forma en que la misma considere oportuna y más adecuada para conseguir el tratamiento de Alba.

También se ha habilitado una cuenta bancaria para posibles donaciones, a través del número ES97 0237 0714 1091 7310 2270.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235820