viernes 26 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros impulsa sus 'eSports' con cinco torneos para los jóvenes

Se trata de una actividad promovida por el programa 'Peligros Juega' del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Peligros, a través de su Área de Juventud, ha lanzado el programa 'Peligros Juega', mediante el cual han organizado cinco torneos para impulsar el sector de los 'eSports' en la localidad metropolitana.

La iniciativa ha nacido con el objetivo de crear una academia de 'eSports' en el la localidad metropolitana, permitiendo que los peligreños progresen en este sector en expansión. El primer paso ha sido la organización de estas cinco competiciones 'online' en diferentes videojuegos.

Cuatro de ellas se celebrarán el 9 de abril. Es el caso de las de Rocket League, Fifa 22, Wild Rift y Fortnite. De estos juegos, dos son deportivos y otros dos se basan en la estrategia.

El próximo día 14 será el turno del torneo de Mario Kart 8 Deluxe, otro juego deportivo en el que los participantes pondrán a prueba su habilidad de conducción compitiendo individualmente.

Actualmente estos torneos tienen las inscripciones abiertas y cuentan ya con once participantes, la mayoría en el de Fifa 22. En todas las competiciones habrá premios en forma de tarjetas regalo de 50 o 20 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200454