sábado 4 diciembre
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros retoma las ayudas directas por comprar en los comercios del pueblo

Hasta 1.017 familias recibieron el año estas bonificaciones por compras que superaban los 45 euros en la localidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros ha vuelto a poner en marcha una iniciativa que ya tuvo notable éxito el año pasado, ayudas para comprar en comercios del pueblo.

A través de 'Tus compras, mejor en Peligros' se ofrecen ayudas directas de 30 euros por cada 45 euros de compra en el comercio local.

Los establecimientos que quieran formar parte de esta nueva campaña tienen que inscribirse en la sede electrónica hasta el 3 de noviembre. Las compras se podrán realizar entre el 12 de noviembre y el 12 de diciembre, y se justificarán con facturas del 13 de noviembre al 15 de diciembre.

Las subvenciones directas para las compras en Peligros fue una de las medidas implementadas el año pasado para aliviar la situación de las familias ante la crisis del coronavirus, y para dinamizar el comercio local, dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de Peligros.

Hasta 1.017 familias recibieron el año pasado las ayudas de 30 euros por las compras totales de 45. Tomaron parte en la campaña sesenta comercios. El Ayuntamiento abonó una partida de 33.210 euros, que fueron directamente al comercio local.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería