lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

'Pesca rojiblanca' en río revuelto

El Granada CF tratará de aprovechar el mal arranque del Valencia para sacar algo positivo en su visita a Mestalla

Pesca 'rojiblanca' en río revuelto

El Arabi tratará de reecontrarse con el gol contra el Valencia. Foto: Álex Cámara

Tres días ha tenido el Granada CF para recuperarse de la última derrota encajada contra la Real Sociedad en casa y ponerse a punto para afrontar el siguiente duelo liguero contra el Valencia CF. Los rojiblancos visitan Mestalla este viernes (20.30 horas) con la intención de mejorar la imagen ofrecida en el último partido y volver a dejar las buenas sensaciones del encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez y el Santiago Bernabéu. Y, por supuesto, poder sacar un resultado positivo contra un equipo que no ha comenzado de la mejor manera el campeonato. En Valencia las 'aguas están revueltas' ya que el equipo sólo ha logrado un triunfo en los cinco partidos de Liga disputados y fue lejos de Mestalla, en Gijón concretamente. Además, solo ha marcado dos goles.

El Granada quiere poner fin a una mala racha en la que ha acumulado tres derrotas consecutivas. Para ello, Sandoval ha pedido a sus jugadores que vuelvan a ser "valientes" para poder prolongar su buena imagen como visitante, como ya hizo en el partido contra el Getafe, en el que venció, y contra el Real Madrid, en el que mereció un mejor resultado.

Alineaciones probables
Valencia CF: Jaume Doménech; Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Parejo, Enzo Pérez, Feghouli, Bakkali; Alcácer y Negredo
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Javi Márquez, Krhin; Rochina, Edgar, Success y El Arabi
Árbitro:  Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés)

El entrenador José Ramón Sandoval no puede utilizar en este partido al lateral Salva Ruiz ni al extremo Robert Ibáñez, jugadores que están cedidos por el Valencia y a los que les prohíbe participar en el partido con la llamada 'cláusula del miedo'. Tampoco puede contar con los lesionados Rubén Pérez, Diego Mainz y Piti, quien ha vuelto a tener molestias.

El técnico madrileño podría variar poco la alineación titular del equipo con respecto a la del último partido contra la Real. Posiblemente David Lombán vuelva al once en lugar de Dória, mientras que el resto de jugadores podrían ser los mismos que se enfrentaron al conjunto txuri-urdin.

Nuno Espírito Santo, por su parte, tiene las bajas ya conocidas de Alves, André Gomes y Ryan además de la de José Gayá, quien se lesionó en el encuentro contra el Espanyol. El lugar del lateral zurdo lo ocupará Lucas Orban.

El Granada CF tratará de romper su mala racha no sólo en este arranque de Liga sino también en Mestalla, donde no ha logrado ninguna victoria en sus 21 visitas. Parece una buena oportunidad para hacerlo dado que el conjunto valencianista no ha empezado muy bien, aunque Sandoval ya ha advertido que no se fía. El Valencia busca contentar a una afición a la que ya se le ha comenzado a agotar la paciencia con Nuno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48788