sábado 27 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Piden colaboración ciudadana para ayudar a la familia de Atarfe cuya casa quedó calcinada tras un incendio

Los vecinos de la localidad se han movilizado para apoyar a los afectados

La vivienda quedó totalmente calcinada. Foto: Bomberos de Granada

Vecinos de Atarfe se han movilizado para ayudar a la familia cuya vivienda quedó calcinada tras el incendio que sufrió en la mañana del pasado jueves.

Así, junto a las aportaciones que cada ciudadano ha realizado hasta el momento, se ha puesto en marcha una recaudación de fondos a través de la plataforma ‘GoFundMe’, en la que se pueden realizar donativos para intentar paliar la situación a la que se enfrentan los afectados, que "lo han perdido todo".

La familia ha agradecido, a través de un vídeo, todas las muestras de apoyo y la ayuda "desinteresada" que están recibiendo por parte de los vecinos que “se han preocupado de que no nos faltase de nada". "Esperemos que esto no le pase a nadie porque es la ruina para una familia”, ha lamentado José Antonio, el cabeza de familia.

El fuego, que se produjo en torno a las 10.30 horas del 29 de junio, arrasó por completo con muebles y enseres. Como ha explicado el afectado, “no tengo palabras para expresar la pérdida que hemos sentido, toda la vida trabajando en el extranjero y haciendo esta casa poco a poco y se va en un santiamén”.

Es por eso que las muestras de solidaridad no han cesado desde que sucedieron los hechos y en algunos comercios atarfeños se han colocado puntos para recaudar donativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233266