viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Piden colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Loja

El chico conduce un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB

La Policía Local ha hecho un llamamiento a través de redes sociales para dar con el paradero del joven. Foto: Policía Local Loja

La Policía Local de Loja, en el Poniente de Granada, ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a un joven vecino que se encuentra en paradero desconocido, un llamamiento que ha hecho a través de sus redes sociales.

En el mensaje, la Policía Local pide la colaboración de quien pueda aportar "información veraz sobre su paradero", y apunta a que el joven "conduce un Volkswagen Golf 7 de color negro, con matrícula JLB".

No es la única búsqueda de un desaparecido que se encuentra activa en este momento en la provincia de Granada, donde el Ayuntamiento de Cádiar, en la Alpujarra, alertó, también a través de sus redes sociales, de la desaparición de un vecino de la localidad al que se le perdió la pista el pasado lunes 7 de septiembre, y en cuya búsqueda han colaborado Guardia Civil y vecinos en los últimos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164791