lunes 12 abril
DÚRCAL  |   | Redacción aG

Piden cuatro años de cárcel para un acusado de transportar cocaína oculta en un ambientador

Esta cantidad de droga habría alcanzado un valor de 11.536 euros en el mercado ilícito

La Fiscalía de Granada solicita cuatro años de prisión para un hombre acusado de transportar 198 gramos de cocaína ocultos en un ambientador colgado del espejo retrovisor de su coche.

Esta cantidad de droga habría alcanzado un valor de 11.536 euros en el mercado ilícito, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público.

Los hechos se remontan al 20 de enero de 2015, cuando el procesado, José Francisco L.V., circulaba con su vehículo marca Volkswagen por la calle Bib Rambla de Dúrcal llevando en el citado ambientador de coche dos bolsas en las que iban repartidos los 198 gramos de droga.

Posteriormente, en el domicilio del acusado, situado en la misma localidad, se hallaron varias bolsas con otros 12,35 gramos de la misma sustancia con un valor estimado de casi 750 euros; además de dos básculas de precisión y una libreta con anotaciones.

El Ministerio Público considera que estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y, además de los cuatro años de prisión, pide para el acusado una multa de 12.285 euros.

El juicio por estos hechos está previsto que se celebre el próximo 15 de diciembre en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería