domingo 7 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en la A44 con 11 gramos de cocaína y dos de heroína en su coche

La droga iba oculta bajo la tapa de plástico que cubre el freno de mano del vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre de 54 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendido con 11 gramos de cocaína de gran pureza y dos gramos de heroína ocultos en el interior de su coche.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada observó una infracción de tráfico a la altura del kilómetro 157 de la A44 en la que estaban implicados dos vehículos. Los agentes los interceptaron y los sacaron de la autovía, en la salida de Dúrcal, para no interferir en la circulación con la intención de denunciar la infracción observada, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Una vez fuera, identificaron a ambos conductores y comprobaron que uno de ellos tenía numerosos antecedentes policiales y estaba "mucho más nervioso de lo habitual", decidieron registrar su coche y observaron que la tapa de plástico que cubre la palanca del freno de mano había sido manipulada y estaba desencajada. Debajo había oculta una bolsa de plástico que contenía otras tres bolsitas con cocaína y heroína.

El detenido junto con la droga fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla para instruir diligencias y después fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand