viernes 27 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras asaltar un chalé en Monachil y llevarse objetos valorados en 3.000 euros

La Guardia Civil encontró en el inmueble que ocupaba el detenido una camiseta roja personalizada que había robado

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en un chalé del término municipal de Monachil en el que se apoderó de efectos valorados en más de 3.000 euros.

El detenido es "un escurridizo delincuente", sin domicilio conocido, que vivía de ocupa y que estaba reclamado por dos juzgados granadinos que ordenaban su búsqueda y detención, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El robo se produjo el pasado febrero. El detenido forzó la cancela de entrada y la ventana de la cocina para acceder a la vivienda, donde se apoderó de tres televisiones, de un reproductor de DVD, de un equipo de música, de dos trajes de moto de cuero, de una chaqueta de moto de cuero, de una caja de herramientas y de una camiseta roja personalizada, que resultó "clave para resolver el robo e identificar al presunto autor

Agentes de la Guardia Civil de La Zubia estaban intentando localizar al ahora detenido por las requisitorias judiciales que tenía pendientes y averiguaron que posiblemente estuviera viviendo de ocupa, muy cerca de la vivienda que había sido objeto de robo, y dentro de esa vivienda apareció la camiseta robada.

Después de varios días vigilando de forma discreta este último inmueble, los agentes consiguieron localizar al presunto autor del robo y detenerlo.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada y de los dos juzgados que lo reclamaban.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand