sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras intentar atracar una gasolinera y amenazar al empleado con un cuchillo

El trabajador engañó al atracador y consiguió huir sin sufrir lesión alguna

La Guardia Civil ha detenido a "un conocido delincuente" de Benalúa, de 41 años con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa en una gasolinera de esa localidad.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el pasado 8 de marzo, el presunto atracador llegó andando a la gasolinera sobre las 15.40 horas y después de comprobar que no había nadie dentro de la zona de tienda, sacó un cuchillo de grandes dimensiones del bolsillo, entró y amenazó al empleado para que le diera todo el dinero. El empleado le dijo al atracador que el dinero estaba fuera, en la explanada, y ambos salieron a buscarlo. Ya fuera, el empleado echó a correr y el atracador, al verlo, hizo lo mismo pero en dirección contraria y sin botín alguno.

Una hora después, el propietario de la gasolinera llamó a la Guardia Civil de Benalúa para informar del intento de atraco, pero tanto él como su empleado no han querido denunciar por miedo a represalias.

La Guardia Civil, no obstante, abrió una investigación y tras inspeccionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la gasolinera, aunque el atracador se ocultaba con una mascarilla, los agentes de Benalúa lo reconocieron sin ninguna duda al tratarse de un viejo conocido al que ya habían
detenido antes por otros delitos.

El presunto atracador fue localizado dos días después por una patrulla de la Guardia Civil de Benalúa y lo detuvo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175384