viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Pillado en Armilla, tras robar en una autocaravana, un hombre con cinco órdenes de detención

Una mujer fue la encargada de llamar a la Policía Local, que procedió a su arresto

El coche patrulla de la Policía Local de Armilla, en el lugar de los hechos junto a la caravana. Foto: Policía Local de Armilla

La Policía Local de Armilla ha arrestado en la localidad metropolitana a un hombre de 50 años, natural de Granada, tras ser sorprendido cuando había robado en el interior de una autocaravana y que además tenía cinco órdenes de detención.

Este cuerpo policial ha informado que los agentes fueron requeridos por una ciudadana que presenció cómo el ahora detenido se había introducido en el interior de la caravana rompiendo una de las puertas.

La alertante detalló que supuestamente, tras permanecer en el interior del vehículo, el hombre abandonó el lugar con "multitud de enseres" allí almacenados.

Los policías locales lograron localizar al varón a pocos metros del lugar de los hechos, procediendo a su detención y recuperando los objetos que presuntamente había sustraído.

Fue a la hora de identificarlo cuando los agentes constataron que sobre este hombre había cinco señalamientos de búsqueda y detención por parte de la Policía Nacional, por la presunta comisión de diferentes robos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211100