sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras romper el escaparate de una tienda en Huétor Santillán para robar

El ahora detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa perpetrado en un establecimiento comercial de Huétor Santillán.

Una vez detenido, la Guardia Civil comprobó que este hombre estaba en requisitoria por el Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid, que ordenaba su búsqueda y detención, ha informado la Benemérita en un comunicado.

Eran sobre las 8.00 horas del pasado 13 de mayo cuando la propietaria del establecimiento, que tiene su domicilio en el piso de arriba, escuchó ruido de cristales y bajó a comprobar qué había ocurrido.

El ladrón había roto el cristal del escaparate, había accedido a la zona de la tienda y estaba valorando qué sustraer cuando vio a la mujer bajar y huyó sin haber robado nada.

La Guardia Civil fue alertada e inmediatamente el Centro Operativo de Servicios (062) de la Comandancia envió una patrulla al establecimiento donde se había producido el robo frustrado.

Los agentes se entrevistaron con la víctima y tras averiguar las características físicas del ladrón, se desplegaron por la localidad y consiguieron localizarlo, procediendo a su detención.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229772