sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Pillado tras saltarse un control porque llevaba medio kilo de hachís en Maracena

Conducía la moto de manera ilegal, ya que carecía de licencia de conducir porque había perdido todos los puntos

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido transportando en su motocicleta más de medio kilo de hachís en la localidad metropolitana de Maracena.

La detención se produjo después de que la Guardia Civil desplegara un dispositivo de control de personas y vehículos a la entrada de la localidad para prevenir la delincuencia. Los agentes intentaron interceptar una motocicleta pero el conductor "hizo caso omiso a las reiteradas señales de los agentes y huyó por las calles de Maracena".

Según ha informado este jueves la Guardia Civil en una nota de prensa, los agentes salieron en pos de él y, "poco después, este hombre abandonaba la motocicleta en la calle La Torrecilla y continuaba huyendo a pie". Más tarde, consiguieron interceptarlo y al registrar la motocicleta descubrieron que en el hueco de debajo del asiento transportaba una mochila que contenía 504 gramos de resina de hachís.

Al ser identificado, la Guardia Civil comprobó, además, que conducía la motocicleta "de manera ilegal, ya que carecía de licencia de conducir porque había perdido todos los puntos".

El detenido, junto con la droga, fue trasladado hasta el acuartelamiento de la Benemérita de Maracena para instruir diligencias por la presunta comisión de un delito de tráfico de droga y de otro contra la seguridad vial.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Jose Antonio dice:

    ¡¡¡Con numerosos antecedentes penales!!! Y los jueces lo siguen dejando en libertad, vuelve a delinquir, y los agentes se tienen que jugar la vida para volver a detenerlo,......¡¡¡ Y los jueces, lo volverán a dejar en libertad !!!........Hasta que llegue un dia, en que los Agentes (todos los agentes) les
    digan a los Jueces (a todos los Jueces)....¡¡¡ ID VOSOTROS CON LOS CUERNOS A DETENERLOS !!!

  2. Manuel Estevan dice:

    Que tenga antecedentes penales no quiere decir que no haya pagado por ellos y aunque salga en libertad provisional será juzgado y penado por ello.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186141