viernes 26 abril
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Pinos Genil convoca su séptimo certamen de pintura al aire libre

La cita se celebrará el próximo 7 de noviembre y cuenta con premios en metálico para las siete mejores obras

La localidad metropolitana de Pinos Genil ha convocado el séptimo certamen de pintura al aire libre dotado con 600 euros al ganador y con otros seis galardones más.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la cita se celebrará el próximo 7 de noviembre, de modo que los participantes tendrán hasta las 17.00 horas para entregar sus trabajos.

El estilo, la técnica y el soporte serán libres, si bien las medidas no podrán ser inferiores a 55 por 33 centímetros y no podrán exceder de 150 centímetros en cualquiera de sus lados. El soporte deberá estar imprimado o tener una base de color uniforme.

Los interesados en participar deben inscribirse el mismo día de la celebración del concurso, que entre los integrantes del jurado tendrá al pintor Juan Vida, la pintora Maureen Lucía Booth, el profesor de Historia Francisco Manuel Valiñas, la licenciada en Bellas Artes Lucía Fernández y el fotógrafo Gabriel Gómez.

La obra ganadora recibirá una dotación de hasta 600 euros, a la que seguirán otras seis de 450, 425, 400, 350, 300 y 250 euros. También habrá premios de material escolar para los participantes de hasta 14 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189801