viernes 26 abril
#AHORACABALGATAS | PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

Pinos Puente estrenará carrozas para la llegada de los Reyes Magos

Otra novedad será la participación de media decena de caballistas disfrazados de pajes reales · En Casanueva y Zujaira Sus Majestades irán en carrozas con motivos romanos, egipcios e infantil

Una de las carrozas en Pinos Puente. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La localidad metropolitana de Pinos Puente estrenará tres carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos de este 5 de enero, que arrancará a las 17.00 horas desde el espacio El Silo.

El cortejo contará con una carroza de Los Ángeles del Colegio Media Luna, con padres y madres disfrazados de pastores, y además contará con otras tres carrozas nuevas.

Una de ellas estará decorada con fondo marino, otra con motivos egipcios y una tercera de duendes, en las que irán Sus Majestades en la localidad metropolitana.

Como novedad, este año la Cabalgata irá encabezada por media decena de caballistas disfrazados de pajes reales. Además de caramelos, se repartirán surtidos de chucherías y regalos como peluches a lo largo del recorrido.

Acompañarán la cabalgata la Banda de Música de Pinos Puente y el Aula de Danza de Pinos Puente, para hacer de este día una jornada única en la que se han volcado el Ayuntamiento de la localidad junto a la Comisión de Fiestas y el AMPA Media Luna.

En Casanueva y Zujaira, a caballo

Los Reyes Magos también llegarán a Casanueva y Zujaira, dos de los cuatro anejos de Pinos Puente. En este caso la comitiva partirá a las 17.00 horas con tres carrozas con temáticas romana, egipcia y otra de Alicia en el País de las Maravillas.

Se hará el mismo reparto de caramelos y regalos que en Pinos Puente, al tiempo que la novedad es que los tres Reyes Magos irán a caballo para anunciar su llegada a estas localidades.

En Trasmulas la cabalgata comienza a las 17.00 horas y en Fuensanta, a las 19.00 horas. Habrá una carroza que llevará a Sus Majestades, que repartirán caramelos y regalos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151251