viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente reconoce a personas y colectivos destacados en su día a día

Entre los galardonados se encuentran Purita Vaquero, Fernando Torres García, la Asamblea de Donantes de Sangre o el IES Cerro de los Infantes

Los galardonados en la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de Pinos Puente

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha reconocido a las personas, asociaciones y colectivos que protagonizan el día a día en el municipio y trabajan por la mejora de la vida de los habitantes de la localidad.

Con motivo del Día de Andalucía, el Consistorio ha hecho entrega de una decena de galardones en un acto celebrado en el Teatro Martín Recuerda del municipio, con la asistencia de todo el Gobierno local e integrantes de la corporación municipal.

De este modo, el Ayuntamiento ha reconocido a cuatro pineros que en su día a día han destacado por sus funciones, como son el caso de Manuel Casado Recio, Purita Vaquero Sánchez, Fernando Torres García y Marcos Antonio Chica.

En el ámbito educativo también ha sido galardonado el IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente, mientras que en el medio ambiental se ha premiado la labor que desempeña la Asociación Cuida tu Árbol.

En cuanto a la salud han recibido un reconocimiento público la Asamblea Local de Donantes de Sangre de Pinos Puente y en el cultural la Banda de Música de Pinos Puente.

También se ha reconocido la labor de la Asociación Intercultural Life - Educación Activa Por Un Mundo Intercultural, con sede en Trasmulas; o del AMPA Santa Adela del Colegio Público Las Alhomas de Casanueva y Zujaira.

El alcalde de Pinos Puente, Francisco José García Ibáñez, ha destacado la importancia de estos premios para "ensalzar la labor que de forma desinteresada hacen estas personas y colectivos" por mejorar la vida de los vecinos del municipio.

García Ibáñez ha subrayado que todos los galardonados "hacen de Pinos Puente un pueblo comprometido en sus distintas facetas, como la educativa, la cultural o la de la salud".

"Son el orgullo de todo un pueblo, por su compromiso en todo lo que han hecho a lo largo del tiempo o siguen haciendo en el día a día, que mantienen la esencia de Pinos Puente y además la trasladan más allá de nuestro término municipal", ha señalado el regidor pinero.

De este modo, ha agradecido a los galardonados su "entrega" y les ha instado a seguir luchando desde su ámbito por conseguir "un pueblo mejor".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222914