sábado 27 abril
PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

Pinos Puente volverá a convertirse en el epicentro provincial del motor

La localidad acoge este fin de semana la segunda edición de “Pinos Puente Motor-Fusión”

El Pinos Puente Motor Fusion alcanza su segunda edición. Foto: aG.

El Pinos Puente Motor Fusion alcanza su segunda edición. Foto: aG.

Los amantes del mundo del motor tienen una cita este fin de semana en Pinos Puente, durante la celebración de la segunda feria de motos y coches 'Pinos Puente-Motor Fusión'. Tras el éxito de público y participación de la primera edición, que congregó en la localidad alrededor de 2.000 aficionados al mundo del motor procedentes de la provincia de Granada, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba, la segunda edición del evento arrancará el sábado día 16 de mayo a las nueve de la mañana con el inicio de las inscripciones que tendrán lugar en la Calle Real. El precio de la inscripción es de cinco euros e incluye dos consumiciones  y plato de paella.

Tal y como explica el alcalde, Enrique Medina, “hace un año ahora, que atendiendo a la demanda de los aficionados del motor, desde el Ayuntamiento de Pinos Puente organizamos la I feria del motor, 'Pinos Puente Motor Fusión'. Este año, siguiendo la misma tónica y con la intención de institucionalizar el evento a lo largo de los años, presentamos su segunda edición, aunando nuevamente  concentraciones, actividades y exposiciones junto a un mercado de compra y venta de piezas y vehículos en las instalaciones del recinto ferial  de 'El Silo'”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Francisco José Cerezo, que ha comentado que la actividad contará con seguridad privada, servicio de bar y restauración, ha recordado que se trata de la  primera feria de estas características que se celebra en Granada y parte de Andalucía Oriental. “Es la única que aúna coches y motos  y que ofrece una programación tan completa  alrededor del mundo del motor”, ha asegurado.

El sábado, tras la recogida de inscripciones, dará comienzo un paseo por el municipio, que llegará hasta  Zujaira donde la organización invitará a los participantes a un refresco. A la vuelta, en el recinto de la feria los aficionados y visitantes  tendrán la posibilidad de encontrar todo tipo de piezas y complementos en la Feria del Motor.

Durante la tarde del sábado habrá múltiples sorpresas y  tendrá lugar la actuación en directo de grupos de la zona, entre otros los Milenium Voice que versionan canciones de artistas  como Bon Jovi, Gloria Gaynor, Bonnie Tyler, Led Zeppelin, Queen, Rolling Stones Leño, Seguridad Social, Miguel Rios o  Rosendo, de las décadas de los 80,  90  principalmente.

El domingo  se abrirá la Feria a las 10 horas, durante la mañana se celebrarán varias exhibiciones de habilidades, entre las que destaca la del campeón Juanma Santos,  uno de los pilotos granadinos más rápidos sobre Car-Cross.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39104