viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pinos Puente, Valderrubio y Ventas de Huelma decretan luto oficial por la muerte de tres jóvenes en accidente

Los ayuntamientos han transmitido su pésame "más profundo" a familia y amigos tras lo sucedido el accidente de este domingo

Los ayuntamientos de Pinos Puente, Valderrubio y Ventas de Huelma han decretado este lunes como día de luto tras el fallecimiento de los tres jóvenes en el accidente de tráfico que este domingo se producía en Arenas del Rey.

Así, estos consistorios han querido trasmitir su pésame y apoyo a la familiares y amigos de los tres chicos, de entre 18 y 20 años.

Según ha indicado a ahoraGranada la alcaldesa pedánea de Casanueva, María del Carmen Zafra, toda localidad está "consternada" ante el suceso. "Uno de los jóvenes pertenecía a una familia muy conocida en el municipio, mientras que otro de ellos era natural de Valderrubio, pero con toda su familia en Casanueva", ha señalado.

"Eran muy jóvenes y muy queridos", ha apuntado Zafra al tiempo que ha destacado que la hermana de uno de ellos "trabaja en una peluquería y su hermano monta espectáculos, les conocemos todos".

En Valderrubio, la bandera oficial permanecerá a media asta y se suspenderán todas las actividades organizadas por el Consistorio hasta las 00.00 de este martes.

"La Corporación municipal quiere trasladar a las familias, y amigos y amigas de las víctimas su pésame, y todo el apoyo, en estas circunstancias tan dolorosas, en nuestro nombre, y en el de todo el municipio de Valderrubio", han indicado desde el Ayuntamiento.

Igualmente, el Ayuntamiento de Ventas de Huelma y Ácula, de donde era natural el tercer fallecido, también ha decretado un día de luto y ha transmitido sus "más sentidas condolencias y apoyo" a familiares y amigos de los tres jóvenes.

Cabe recordar que el siniestro tenía lugar hacia las 07.25 horas de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la vía y cayó por un desnivel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184950