sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Pleno de españoles en la clasificatoria de 50 metros Carabina de 3x40

Roberto Martín, Javier López y Daniel Castro lucharán este sábado por obtener un puesto en la final a ocho de esta modalidad

El español Roberto Martín, en primer plano, luchará por estar en la final. Foto: Álex Cámara

El español Roberto Martín, en primer plano, luchará por estar en la final. Foto: Álex Cámara

España intentará este sábado colar a alguno de sus tres representantes en la final de 50 metros Carabina de 3x40 sénior, a cuya clasificatoria han conseguido acceder Roberto Martín, Javier López y Daniel Castro tras disputar las eliminatorias este viernes.

El mejor ubicado de los tres españoles ha sido Roberto Martín, con 1.161 puntos y vigésimo primero en la primera eliminatoria. Consiguió 375 puntos en la modalidad de tendido, 390 en la de rodillas y 376 de pie.

También consiguió un buen resultado Javier López con 1.160 puntos y en la 23ª posición de su eliminatoria. Al igual que Martín, el mejor dato lo consiguió tendido, con 396 puntos, seguido del de rodillas (390) y el de pie (374).

En la otra eliminatoria disputada por un español, Daniel Castro quedó el undécimo de su grupo con 1.156 puntos. El mejor dato lo logró tendido, con 395 puntos, en la modalidad de rodillas consiguió 390 y en la de pie 376 puntos.

Todos ellos disputan la clasificatoria para intentar entrar en la final este sábado desde las 09.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16757