viernes 9 diciembre
Sierra Nevada  |   | Redacción AG

Precios especiales para pernoctar en el V Festival Sierra Nevada por todo lo Alto

Hoteles, apartahoteles y aptos turísticos ofertan precios low cost para las dos noches de conciertos, 22 y 23 de agosto

Precios especiales para pernoctar en el V Festival Sierra Nevada por todo lo Alto

Seis establecimientos ofertarán precios especiales con cupo limitado para las noches del 22 y 23 agosto. Foto: AGR.

Seis establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada se han unido como colaboradores del festival de pop rock Sierra Nevada por Todo lo Alto, patrocinado por Cervezas San Miguel, que el próximo 22 y 23 de agosto alcanzará su quinta edición con el cartel artístico más ambicioso de su historia, a pesar de lo cual la entrada seguirá siendo gratuita.

Los seis establecimientos ofertarán precios especiales con cupo limitado para las noches del 22 y 23 agosto y permitirán que los huéspedes pueden abandonar las habitaciones a las 14.00 horas del día siguiente (dos horas más de lo habitual). El apartahotel Trevenque, los hoteles Kenia y Gran Hotel Monachil, y los apartamentos turísticos Inside Plaza, GMH Monte Gorbea y GmH Bulgaria aplicarán fuertes descuentos en el precio de sus habitaciones. La oferta, en casi todos los casos, se sitúa en 20 euros por persona y noche para un número limitado de plazas (reservas en www.sierranevada.es)

Por otro lado, ya es posible reservar plaza para las masterclass de batería y guitarra que durante los días del certamen impartirán los reconocidos músicos granadinos, Eric Jiménez (Los Planetas, Evangelistas…) y Víctor Sánchez (Lapido). Los cursos serán gratuitos, para todas las edades y en horario de mañana (12.00 a 14.00 horas) durante los dos días del festival. La primera jornada será de iniciación y la segunda será de práctica de lo aprendido. Los interesados en el taller de batería deberá traer baquetas y los de guitarra, una púa.

El Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, el más alto de España a 2.100 metros de altitud, arrancará el viernes 22 de agosto el primer grupo en abrir el festival serán los locales Plastic Frostik Machine, que estrenan disco, seguidos del pop surfero de los malagueños Fila India y el rock más cañero de Corizonas, el grupo formado por Los Coronas y Arizona Baby.

El sábado 23 inaugurará la noche el pop cálido de los granadinos Pájaro Jack para seguirles el power pop más vitaminado de Los Hermanos Daltos, que  adelantarán en directo temas de lo que será su nuevo disco, y como broche final, una de las actuaciones más esperadas del momento ya que no tocan en Granada desde una larga temporada y además presentarán en directo su más reciente trabajo "Colinas Bermejas", estamos hablando de Grupos de Expertos SolyNieve.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand