martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Prisión provisional para la acusada de matar a puñaladas a su novia

El otro detenido por encubrimiento queda en libertad y deberá comparecer una vez a la semana ante el juez

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril, en funciones de juzgado de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Yasmina M. R. por la presunta comisión de un delito de homicidio sobre otra mujer con la que mantenía una relación sentimental.

La petición de ingreso en prisión de la detenida fue realizada por la Fiscalía y a ella no se opuso la defensa de la investigada.  Según el auto dictado por el Juzgado, comunicado por el TSJA, la detenida apuñaló presuntamente en varias ocasiones a su pareja en el transcurso de una discusión en la que la fallecida le anunció su intención de poner fin a la relación sentimental.

La prisión provisional se acuerda con el fin de evitar el riesgo de fuga de la investigada y al mismo tiempo evitar la ocultación de elementos de prueba.  

Por otra parte, el Juzgado acordó también la puesta en libertad provisional de la segunda persona detenida en relación con estos hechos, Antonio Manuel L. C., por la presunta comisión de un delito de encubrimiento dado que ninguna de las partes solicitó su ingreso en prisión.

Como medida cautelar, el investigado deberá comparecer ante el juzgado los martes de cada semana y entregar su pasaporte.  

Las diligencias previas se encuentran bajo secreto de sumario y el juzgado de guardia se ha inhibido a favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Motril, que será el encargado de la investigación judicial de la causa.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose Antonio dice:

    ¡¡ Una pregunta !! ¿ Porqué no ha habido ni una sola manifestación de Feministas por este asesinato ? ¿No ha sido una mujer la que ha muerto asesinada ? ¡¡ Me parece muy raro !!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177471