domingo 11 abril
La Capital  |   | E.P.

PSOE y Podemos IU abandonan el Pleno por una intervención de Vox que "equipara" al Gobierno con ETA

El grupo socialista lamenta que el alcalde de Granada, Luis Salvador, "en lugar de hacer rectificar a la concejala se suma a los comentarios, en una evidencia más del entreguismo de este equipo de Gobierno a la ultraderecha"

Los concejales del grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada han abandonado el Pleno municipal, reunido de forma telemática este viernes, en un gesto al final del encuentro que ha sido secundado por los ediles de Podemos IU e Independientes, como protesta a una intervención de Vox que han indicado que "equipara" al Gobierno central con ETA.

Así lo ha trasladado el PSOE de la capital en su perfil de Twitter, en referencia a la intervención de la edil de Vox, Mónica Rodríguez Gallego, en una pregunta para contestación verbal relativa a homenajes con motivo del día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Desde el PSOE han lamentado que el alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), "en lugar de hacer rectificar a la concejala se suma a los comentarios de la edil de Vox, en una evidencia más del entreguismo de este equipo de gobierno a la ultraderecha". También el edil de Podemos IU Francisco Puentedura ha apelado al regidor mientras Rodríguez Gallego intervenía en este punto.

El grupo socialista, según su posicionamiento oficial en Twitter, ha criticado que "el presidente del Pleno permita y se sume al insulto a las instituciones del Estado" y que "para PP, Cs y Vox, la política sea un circo". "La situación dramática de miles de familias en la ciudad merecen más respeto que el mostrado por estos grupos", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose Antonio dice:

    ¡¡¡ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON DOÑA MONICA RODRIGUEZ GALLEGO !!! OYEN EL GOBIERNO DE ESPAÑA PARTICIPA
    ETA, (Y no lo digo yo, ni Doña Mónica, LO DICE EL TODAVIA VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO, PABLO IGLESIAS ).- ¿ De qué se extraña Sr.Puentedura ? Lo ha dicho Iglesias, preguntele a él. Y por cierto la ÚNICA Ultra que hay tanto en el Ayuntamiento como en el Gobierno, ES LA ULTRAIZQUIERDA, que forman Ud. y los suyos. Ultra en sus IDEAS y en su comportamiento INCÍVICO Y VIOLENTO.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería