viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Puesta a punto del campo de fútbol de Otura tras el robo de cable de cobre hace dos meses

El Ayuntamiento ha invertido unos 16.000 euros de recursos propios para arreglar todo el circuito eléctrico de esta instalación

También se ha mejorado el césped artificial del recinto. Foto: Ayto. Otura

El campo de fútbol de Otura 'Cañada de la Era' vuelve a estar listo para la práctica deportiva después de que el pasado julio estas instalaciones municipales sufrieran un robo de cable de cobre tanto en las torretas de luz como en los aspersores del césped.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, se han invertido más de 16.000 euros, procedentes "íntegramente de recursos propios", para el arreglo de urgencia de todo el circuito eléctrico de esta instalación.

Además, se ha revisado toda la iluminación del campo, reorientando los focos para evitar que se produzcan sombras, y se ha mejorado el césped artificial, eliminando algunas arrugas que se habían producido debido al uso.

“En total, hemos destinado 12.000 euros a la reposición del cable de cobre robado, y unos 4.000 a la mejora del césped artificial, un dinero que hemos tenido que asumir desde las arcas municipales, en un momento tan complicado”, ha lamentado el alcalde Nazario Montes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164815