lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas mejora la movilidad de cinco vías con la reforma de las calles Laurel y Francisco Ayala García

El Ayuntamiento ha invertido 47.828 euros en la ampliación y reurbanización de la zona

Vecinos y miembros del equipo de Gobierno durante el acto de inauguración. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha realizado un acto de inauguración de las calles Laurel y Francisco Ayala García, una acción que permitirá mejorar la accesibilidad y movilidad del municipio.

Los trabajos han consistido en la ampliación y reurbanización de la zona, han contado con una inversión de 47.828 euros y permiten dar apertura a cinco calles que se encontraban bloqueadas.

El Ayuntamiento de Pulianas ha celebrado la inauguración con un acto en el que los vecinos han podido conocer cómo es el proyecto.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado que la puesta en funcionamiento de estos espacios se ha logrado "después de tanto esfuerzo".

"Este ha sido un proyecto prioritario para el equipo de Gobierno y agradecemos de todo corazón la implicación de las familias propietarias de solares que han cedido gratuitamente a nuestro pueblo los metros necesarios para poder realizar esta obra", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197831