viernes 26 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Recompensa a la mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos de Churriana de la Vega

El Ayuntamiento y una clínica dental becan con 3.000 euros el proyecto local que mejor represente este objetivo

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega destinará, en colaboración con el Centro Dental Salvador García, 3.000 euros a un proyecto social que mejore la calidad de vida de los más desfavorecidos en ámbitos como la pobreza, la salud, la infancia, la igualdad, el medio ambiente o la educación.

El próximo 20 de diciembre se conocerá el proyecto al que irá destinada la beca solidaria, fruto del convenio de colaboración social suscrito entre la clínica y el Ayuntamiento de Churriana de la Vega.

El concurso emplaza a ONGs, fundaciones, asociaciones de interés público, asociaciones de padres y madres de alumnos o clubes deportivos a presentar sus iniciativas hasta el próximo 9 de diciembre.

Asimismo, el convenio de colaboración social, a través del programa 'Churriana Sonríe', presta sus servicios de manera gratuita a vecinos en situación de vulnerabilidad, bajo la supervisión de los Servicios Sociales Comunitarios, costeando hasta la fecha tratamientos dentales por valor de más de 80.000 euros.

Las personas beneficiarias son propuestas por el equipo de los Servicios Sociales y reciben todos los tratamientos dentales que requieran a coste cero en el Centro Dental Salvador García, que actualmente cuenta con una plantilla de diez personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216925