domingo 28 abril
AHORA CABALGATAS | VALDERRUBIO  |   | Redacción aG

Recorrido más largo de la Cabalgata en Valderrubio, que llegará con una nutrida comitiva

Una nutrida comitiva de pajes acompañará a los Reyes Magos en Valderrubio

Los Reyes han hecho una parada para sorprender a los usuarios del centro de mayores Clara Campoamor y al centro para personas con diversidad funcional Fidra Luna. Foto: Ayto. de Valderrubio

Los Reyes Magos iniciarán este viernes su recorrido por las calles de Valderrubio a las 19.00 horas, acompañados por una comitiva formada por una treintena de pajes infantiles y una numerosa participación de pajes adultos.

Las tres carrozas, que han sido elaboradas con la participación de la Asociación Romaní, tendrán este año un recorrido más largo para llegar a más zonas de la localidad, como ha indicado el Ayuntamiento de Valderrubio.

Después del recorrido, sus Majestades repartirán bolsas de chucherías y juguetes para todos los niños en la nave del Ayuntamiento junto a la piscina municipal.

Antes de su visita oficial, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho una parada para sorprender a los usuarios del centro de mayores Clara Campoamor y al centro para personas con diversidad funcional Fidra Luna, a los que sus Majestades han obsequiado con un pequeño detalle.

La comitiva partirá a las 19.00 horas desde la nave del Ayuntamiento para recorrer la calle Veleta, la Avenida América, las calles Don Federico, Nueva de Fátima, Norias, Real, Iglesias, Granada, Carretera, Golondrinas, camino de Íllora, Rodríguez Alba hasta finalizar en la calle Circunvalación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244718