viernes 26 abril
Valderrubio  |   | L. F. R.

Recuperan el semirremolque cargado de un camión robado en Valderrubio

El conductor había movido la cabina para situarla en la parte trasera y evitar la sustracción de la mercancía

Agentes de la Guardia Civil han recuperado en un camino cerca de Pinos Puente el semirremolque de un camión que había sido sustraído de madrugada en la localidad metropolitana de Valderrubio.

Fuentes del Instituto Armado han informado a ahoraGranada que los hechos se han producido hacia las 04.50 horas, cuando el conductor del camión estacionado y cargado había denunciado la sustracción del semirremolque.

Este había movido la cabina del camión para situarla en la parte trasera del remolque, con la intención de evitar que le robaran la mercancía del interior.

Lo que no imaginaba el propietario del vehículo es que los ladrones aparecerían con otro camión para llevarse el semirremolque cargado.

Este ha sido localizado en un camino cerca de Pinos Puente, con todo su cargamento, después de que los agentes de la Guardia Civil hayan activado un dispositivo para localizarlo.

La investigación sigue abierta y no se descartan detenciones. Todo el cargamento del remolque ha sido recuperado con éxito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192811