domingo 17 enero
GRANADA CF - OSASUNA  |   |

Recuperar sensaciones con el calendario actualizado

El Granada CF se mide a Osasuna en Los Cármenes en el partido aplazado del 1 de octubre y con el posible regreso de Quini al 'once'

Carlos Neva, en el partido disputado hace un año y medio en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF actualiza su calendario este martes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante Osasuna para afrontar el cuarto partido de Liga, aplazado por la fase previa de los rojiblancos en la UEFA Europa League.

Este choque, que debió jugarse el 1 de octubre, se aplazó por el compromiso continental de los de Diego Martínez ante el Malmoe, lo que posibilitó la clasificación para la fase de grupos de la competición.

Desde las 19.00 horas, el conjunto granadino espera recuperar las sensaciones que se difuminaron en 12 minutos ante el FC Barcelona el pasado sábado y de paso reencontrarse con la victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

En este estadio, solo el Valladolid y los azulgrana han conseguido doblegar a los rojiblancos, que aspiran a acercarse a los 27 puntos antes de dar carpetazo a la primera vuelta en una semana ante el Villarreal.

Para este encuentro, Diego Martínez ya ha desvelado algunas opciones que baraja para su once, como el posible regreso de Quini a la titularidad después de sus molestias hace unos días en el partido de Copa del Rey.

De este modo, todo apunta a que el 'once' esté compuesto por Rui Silva en portería, con Quini o Foulquier en su defecto en la banda izquierda, Neva en la derecha y Duarte y Germán en el centro de la zaga.

Milla, Montoro y Herrera apuntan a tridente en la línea medular, en cuyas bandas estarán Machis y Suárez y Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería