sábado 27 abril
INCENDIOS  |   |

Registrado un incendio en el entorno de la Ermita de San Miguel

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero de transporte y extinción, dos autobombas, 14 bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente

El incendio se ha declarado en la tarde de este viernes. Foto: @luiscotalero

Efectivos del Infoca y Bomberos de Granada han dado por extinguido el incendio declarado este viernes en el entorno de la Ermita de San Miguel, en Granada capital.

Según ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, el fuego, que se había originado hacia las 21.00 horas, ha afectado a matorral y ha quedado extinguido hacia las 22.00 horas.

Hasta el lugar se habían desplazado un helicóptero de transporte y extinción, dos autobombas, 14 bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente.

Cabe recordar que el pasado mes de julio la Policía Nacional detuvo a una mujer de 42 años, de nacionalidad española, como presunta responsable de un incendio en este entorno que obligó al despliegue de 63 bomberos forestales, cuatro helicópteros -uno de ellos bombardero y otro de mando-, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación aérea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143278